lunes, 27 de diciembre de 2010

PROYECTO ZUMBAYLLU

Es una agrupación conformada por actores, actrices y pedagogos de la Escuela Nacional Superior De Arte Dramático” Guillermo Ugarte Chamorro”, motivados por difundir el teatro viene desarrollando espectáculos teatrales a través de diferentes técnicas como los títeres, la pantomima, teatro para niños transmitiendo en cada espectáculo enseñanzas significativas despertando la imaginación y sentir del espectador, quienes gozan con cada espectáculo que presentamos ya que la magia el color están presente en cada momento.
Tomando como punto de inspiración la tradición oral andina y toda la riqueza que esta encierra, por eso el nombre del Proyecto “Zumbayllu”.
El zumbayllu es una especie de trompo que representa en la novela la identidad profunda de la memoria, la naturaleza y la música. Se trata de un objeto integrador que sirve para hacer funcionar los recuerdos más recónditos, casi podríamos decir que posibilita la recuperación de la memoria genética...




PRONTO:
"QUÉ HAY PUÉ COMPADRE ZORRO"
Cuenta las venturas del zorro personaje andino conocido por su vanidad y astucia.
El zorro y el condor
El zorro y el huaychao
El zorro y el quirquincho

















1 comentario:

  1. Realmente hermosa la obra que presentaron en el Britanico, lleve a mi hija de 7 años y quede gratamente sorprendida, la calidad interpretativa, la proligidad en la escenografia y el vestuario, la pasion y el amor que le ponen es notorio, gracias por brindarnos un espectaculo de calidad.
    Gloria

    ResponderEliminar