viernes, 22 de abril de 2011

FUNCIONES EN EDELNOR DE SJL Y EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

EDELNOR DE SJL

Teatro para la familia
"Travesuras y Chicha" 



Piolita es un niño que vive en la calle, Cachita es una niña hija de una vendedora ambulante y Maruchita una niña de clase social alta que se escapó de su casa se conocen en la calle. Deciden unirse para jugar y a la vez hacerle frente a las adversidades que se les van presentando.
El grupo coge testimonios de niños trabajadores de la calle y  los recrea haciendo uso de la técnica de Claun y Gags de circo con los que se desarrolla en forma lúdica las diversas situaciones que se presentan en la obra.

Sábado 30 de abil y Domingo 1 de Mayo
3:00 pm
En Auditorio de Edelnor de San Juan de Lurigancho
Av. Próceres de la Independencia 3045
Ingreso Libre, llevar un recibo pasado de Edelnor.




BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ  
(Av. Abancay) Centro de Lima

Teatro Escolar:
"La Malvada Achiqué y los pequeños Willcas"
Martes 26,  3 Funciones: 10:00 am, 11:30 am y 3:00 pm.
Miércoles 27 de abril 3:00 pm.
Boletería. Lleguen temprano que se llena.


La cultura popular esta llena de cuentos mitos y leyendas que explican el origen de las cosas. En esta oportunidad el grupo Haciendo Pueblo recoge una de estas historias de la cual conseguimos - La Achiké, de la tradición oral de Ancash.

La versión propia del grupo que luego fue llevada a escena, se titula "La malvada Achique y los Pequeños Willcas"; obra en la que se combinan de manera agradable el uso de las máscaras, zancos, títeres e instrumentos andinos, que hacen un espectáculo interactivo agradable a la vista de los niños y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario